INFOGRAL | FERROCARRIL ROCA

Llamado a licitación para construir un apeadero ferroviario en el Hospital Regional

Desde hoy y hasta el próximo lunes los interesados podrán descargar sin cargo los pliegos para licitar esta obra. La apertura de las ofertas se realizará el próximo 12 de julio.

Vías ubicadas a metros del hospital regional

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) llamó a licitación para la construcción de un apeadero sobre las vías del ferrocarril Roca, a la altura del Hospital de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, dando así una respuesta al pedido solicitado por las autoridades locales buscando agilizar el transporte público desde y hasta el hospital Regional.

Desde este martes 22 y hasta el próximo 28 de junio los interesados podrán descargar sin cargo los pliegos para participar de esta licitación ingresando en el siguiente link: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1

Las ofertas se recibirán en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja (Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE) hasta el próximo lunes 12 de julio a las 11:30. En tanto que el acto de apertura se realizará ese mismo día a las 12:00 en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso -Sala Mitre- CABA.

Esta obra permitirá que trabajadores, pacientes y familiares puedan acceder al Hospital Néstor Kirchner de forma más segura y directa utilizando el servicio ferroviario. Quienes deseen realizar consultas podrán hacerlo por medio del correo electrónico a: licitaciones@trenesargentinos.gob.ar o bien ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar para obtener más información.

Mapa del lugar donde se construirá el apeadero.
En amarillo se destaca el lugar lugar donde se construirá el apeadero. (Imagen oficial).

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá