jueves, 23 de mayo de 2024

LANZAMIENTOS | ALIMENTOS

Nueva línea de alimentos saludables de Molino Cañuelas

La empresa lanzó un nuevo producto pre-cocido que puede prepararse y estar listo para ingerir en solo 5 minutos. Conoce la nueva línea de alimentos Cous Cous Box.

Rico, saludable y práctico, así describen desde Molino Cañuelas la nueva línea de alimentos pre-cocidos Cous Cous Menú BOX, una variedad de opciones cocidas al vapor que pueden preparase con agua hirviendo en tan sólo 5 minutos.

Con este nuevo lanzamiento la empresa continúa crecimiento en el mercado regional y ampliando su porfolio en este rubro que le permite seguir ofreciendo productos destacados por su calidad e innovación.

La nueva línea Cous Cous Menú Box ofrece una selección de sabores internacionales de calidad para disfrutar de una rica comida.

  • Cous Cous Estilo Marroquí: una experiencia auténtica del noroeste africano que combina tomate, cebolla, morrón, zanahoria, coriandro, jengibre y puerro, delicadamente condimentado con cúrcuma, canela, pimienta de cayena y pimienta de Jamaica.
  • Cous Cous Limón y Menta: para los amantes de las comidas frescas, esta opción es una fusión balanceada de limón y menta, crema de leche, cebolla, morrón y zanahoria, realzado con perejil, ajo y pimienta.
  • Cous Cous Crema de Vegetales: un sabor reconfortante con queso estilo italiano, zanahoria, morrón, tomate, puerro, apio y cebolla, sutilmente condimentado con cúrcuma y pimienta.
Cous Cous menú Box de Molino Cañuelas

COUS COUS MENÚ BOX

Menú Box es líder en la creación de experiencias culinarias auténticas y exclusivas. Desde la empresa sostiene que cada uno de los productos ofrecen sabores de calidad para que disfrutes en tu casa, en tu oficina o donde quieras. Cada plato se elabora con ingredientes naturales, pre-cocidos al vapor y no utilizan aditivos ni conservantes.

MOLINO CAÑUELAS, PRODUCTOR Y EXPORTADOR

Molino Cañuelas es el principal productor y exportador de harina del país y un referente de la industria alimenticia argentina. Este liderazgo, construido a lo largo de más de cuatro décadas, esta sostenido en los pilares de calidad e innovación y se ve reflejado en los alimentos ricos, prácticos y sanos que todos los días se fabrican en sus plantas.

Como parte del compromiso con una alimentación más saludable, que se adapte a las cambiantes necesidades de la sociedad, la empresa apuesta de forma constante al desarrollo de nuevos productos, pioneros e innovadores, como la línea recientemente lanzada al mercado de harina Pureza Especial para Pizzas con Masa Madre, la primera harina con masa madre natural integrada.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede