jueves, 28 de marzo de 2024

ACTUALIDAD | OBRAS

Licitarán la construcción de dos puentes

Puente a reconstruir en la localidad de Máximo Paz.

Las obras, que además incluiría la conclusión de desagües pluviales, cuentan con un presupuesto oficial de 275 millones de pesos. El llamado a licitación será a fines de marzo o principios de abril.

Luego de gestiones realizadas por la intendenta Marisa Fassi en la Provincia de Buenos Aires, quedó autorizada la convocatoria para que se realice la construcción de dos puentes sobre las calles Combate de los Pozos y Suiza, en la localidad de Máximo Paz.

La obra consta de la construcción de ambos puentes y el completamiento de los desagües pluviales de Máximo Paz que habían quedado rescindidos sin ejecutar en gestión anterior.  El presupuesto oficial de la obra asciende a 275 millones de pesos.

Desde el municipio informaron que estas obras fueron solicitadas a la Dirección de Hidráulica de la Provincia en Abril del 2017, sin que hubiera respuestas satisfactorias por el gobierno de la ex gobernadora Vidal.

Además de la confección de los pliegos ya se encuentra aprobado el Estudio de Impacto Ambiental. De acuerdo a los tiempos administrativos, se estima que el llamado a licitación se realizará entre los últimos días de marzo y los primeros días de abril.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede