viernes, 19 de abril de 2024

POLÍTICA | UCR

Leonardo Iturmendi junto a Manes y Abad

El concejal radical mantuvo un encuentro junto al diputado nacional Facundo Manes y el Presidente del Comité Provincia y del Bloque Juntos de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

Este jueves el concejal radical Leonardo Iturmendi mantuvo un encuentro con el Diputado Nacional Facundo Manes y el Presidente del Comité Provincia y del Bloque Juntos de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

Durante la charla en Iturmendi realizó gestiones tendientes a fortalecer el radicalismo dentro de JUNTOS, enfocado en liderar el espacio dentro de un proyecto que no solo tiene eje en Nación y en provincia sino también a nivel municipal o local.

Por estos días también se está encaminando la renovación de Autoridades del Comité Provincial y los Comité de Distrito, cuestión que no faltó en la charla realizada en el Congreso.

ITURMENDI Y PELERETEGUY EN MÁXIMO PAZ

Los concejales visitaron la localidad de Máximo Paz en donde mantuvieron un encuentro con algunos vecinos con quienes se pusieron a disposición para ser el nexo entre sus reclamos y necesidades con las distintas áreas del estado local.

Iturmendi en Máximo Paz
Iturmendi y Pelereteguy junto a una vecina de Máximo Paz.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede