POLITICA | TRANSPARENCIA

Leo Iturmendi presentó sus declaraciones juradas patrimoniales al igual que el resto de los pre candidatos

Todos los radicales pre candidatos de la lista 506 “Dar el paso” realizaron la presentación ante escribano público. Esta medida se anunció durante la presentación de los candidatos realizada en la plaza San Martín de Cañuelas.

Iturmendi y compañía durante la presentación

Iturmendi y compañía durante la presentación de las Declaraciones Juradas.

Con Leonardo Iturmendi a la cabeza, los radicales presentaron su declaración patrimonial de bienes ante escribano público.

De Igual manera lo hizo Ezequiel Rizzi, primer pre candidato a Consejero Escolar por el radicalismo. El resto de los pre candidatos, los que están ubicados más adelante en la lista, también siguieron los pasos de Iturmendi y Rizzi. Emma Corbalan, Polo Pérez Armari, Carolina Torrilla y Andrea Galarregui completaron la nómina de los que realizaron la presentación en la Escribanía de Guadalupe Morales.

Los impulsores de la acción buscan dar Transparencia en la función pública dejando a resguardo de la escribana su situación particular que estará disponible si les tocara asumir como funcionarios públicos desde el primer momento.

Desde el Espacio los candidatos Radicales invitaron a todos los candidatos de todos los espacios a realizar esta acción y también a los funcionarios públicos en ejercicio como muestra clara de transparencia y de mostrar a los vecinos el manejo de los fondos públicos.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá