viernes, 19 de abril de 2024

POLÍTICA | PASO

Las urnas entregaron un resultado no esperado al oficialismo

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta durante hablando a su militancia. Foto: NacPop Redes.

Al igual que en el resto del país, los ciudadanos expresaron su disconformidad con el gobierno nacional y popular. En Cañuelas el oficialismo quedó por debajo de Juntos que lo superó por más de 2500 votos, con más del 97 por ciento de las mesas escrutadas.

El oficialismo recibió un fuerte tirón de orejas en las urnas, no solo en nuestra ciudad sino también en casi todo el país. En Cañuelas la coalición Juntos le sacó una diferencia de más de 10 puntos.

Sin reconocer la derrota, el ex intendente Gustavo Arrieta y la intendenta Marisa Fassi -únicos oradores- hablaron frente a su militancia y sostuvieron en más de una oportunidad ser la lista ganadora de la jornada. En cierta manera es real si se tiene en cuenta que dentro del Frente de todos, en Cañuelas, no hubo internas.

Arrieta fue el primero en expresar sus sentimientos frente a los militantes que se acercaron al bunker ubicado sobre Av. Libertad y Sarmiento, donde agradeciendo el sacrificio de cada uno, por caminar la calle y cada lugar.

“Acá estamos los que enfrentamos durante cuatro años el peor gobierno de la democracia Argentina y como no queremos que vuelva, cada uno de nosotros en Cañuelas, en la provincia y en todo el país tenemos que salir a militar el doble”, pidió el ex intendente.

El dirigente solicitó que se redoblen los esfuerzos reafirmando que “hemos sido la lista más votada, vamos para el 14 de noviembre” dijo Arrieta que además desafió “estamos esperando al liberalismo” dijo en un encendido discurso.

Por su parte la intendenta Fassi siguió por el mismo sentido que su esposo solicitando mayor compromiso militante “yo ya mañana salgo a caminar casa por casa con cada uno de ustedes como debe ser” enfatizó Marisa.

“Ahora cada uno de nosotros va a militar como sabemos hacerlo, levantando las banderas de Cristina, de Néstor, la de Máximo, del Gobierno Nacional y Popular y dándole pelea al gobierno que generó el cierre de 25 mil Pymes, el gobierno de los tarifazos y del engaño”, arengó la intendenta.

“Desde mi lugar decirles que vamos a redoblar los esfuerzo, estamos muy cerca de la victoria y falta muy poco”, concluyó Fassi.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede