martes, 30 de abril de 2024

PROYECTO EN MARCHA

Convocan a participar en el diseño del Parque del Bicentenario “Las Rosas”

Vista aérea actual del monte de eucaliptus donde será construido el Parque del Bicentenario «Las Rosas».

A través de un sitio web, el Gobierno Municipal abrió una vía de comunicación en donde los vecinas, vecinos e instituciones pueden cargar sugerencias y propuestas para el futuro Parque del Bicentenario.

El pasado 22 de septiembre se anunció el proyecto del Parque del Bicentenario “Las Rosas”, un lugar de esparcimiento y recreación para todo público ubicado a tan solo 5 cuadras de la plaza central de Cañuelas.

Durante este anuncio se propuso además que la ciudadanía participe en el diseño del parque, enviando propuestas que puedan ser útiles y que estén relacionadas con el proyecto.

En este sentido se habilitó el sitio web (www.parquelasrosas.com) con el objeto de recibir por parte de los vecinos y vecinas, así como instituciones de la comunidad, sugerencias y opiniones que aporten valor al futuro parque.

El Parque del Bicentenario “Las Rosas”, impulsado por la intendenta Marisa Fassi, es una iniciativa que reconvertirá el predio histórico de la estancia Las Rosas -propiedad de la familia Mathieu- en un espacio público y una reserva natural, respetando para su construcción el frondoso monte de eucaliptus. El Parque tendrá una superficie de más de 5,5 hectáreas, con espacios deportivos, lugares de descanso, juegos, etc.

Quienes deseen aportar ideas tendrán en el sitio web un formulario donde cargar sus sugerencias, así como también relatar alguna anécdota del lugar. Por supuesto que las propuestas serán tenidas en cuenta en tanto respeten el espíritu de generar un espacio comunitario en armonía con la naturaleza.

Proyecto del parque del bicentenario las rosas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede