domingo, 28 de abril de 2024

POLÍTICA | CARTELERÍA

Las propagandas políticas serán retiradas por el municipio

Así lo informaron desde el Gobierno municipal a través de un comunicado. Toda publicidad y propaganda política será retirada y puesta a disposición para entregárselos posteriormente a sus propietarios.

La cartelería relacionada con las últimas campañas políticas -llevadas adelante por los distintos espacios políticos participantes en las últimas elecciones- serán removidos por el municipio.

A través de un comunicado, desde el palacio municipal informaron que, haciendo cumplir con la Ordenanza N°2248-06, se procederá -a partir del día de hoy 14 de agosto- a quitar los anuncios políticos colocados en ocasión de las PASO de columnas y estructuras de soporte emplazadas en la vía pública, así como de espacios públicos.

Cabe aclarar, expresaron, que la decisión fue comunicada ya a los referentes de los principales espacios políticos de la oposición, a quienes les serán entregados dichos materiales una vez retirados.

Para finalizar, el comunicado sostiene que esta medida busca “preservar la higiene y el cuidado de los espacios públicos y celebramos que pueda existir un diálogo y convivencia democrática que nos permita arribar a consensos de esta naturaleza”, sostuvieron.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede