MEDIDAS

Las nuevas restricciones no afectarán la circulación en calles y rutas

El Gobierno Provincial remarcó que las nuevas restricciones para frenar el aumento de casos de coronavirus no afectarán la circulación nocturna en las calles y rutas bonaerenses.

Luego de anunciar que en los municipios que se encuentran en fases 3 y 4 del distanciamiento social se suspenderán entre las 01:00 y las 06:00 la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, con excepción de las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales, la administración de provincial destacó que eso no determina que no se puede circular por calles y rutas en dicho lapso de tiempo.

Como se difundió, también se decidió reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos y restringir el uso de trasporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales. Las nuevas medidas entrarán en vigencia el lunes, a partir de las 1, mientras que el martes se actualizarán las disposiciones en base a la nueva situación epidemiológica y sanitaria de la Provincia.

Las autoridades provinciales preocupadas por los incrementos de casos positivos de Covid-19 en la provincia.
Restricciones en ruta

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá