jueves, 28 de marzo de 2024

"VERANO ATR"

Las actividades de verano se realizarán en barrios y localidades del distrito

Fassi. La intendenta junto a Marita Bustos, directora de la colonia municipal.

El programa incluye actividades deportivas y recreativas destinadas a niñas, niños y adolescentes. Además, el próximo miércoles comenzarán a funcionar la colonia de verano en el barrio Libertad.

En el marco de programa “Verano ATR”, el Gobierno Municipal inició con las actividades de verano para niñas, niños y adolescentes. La iniciativa incluye actividades, juegos y talleres para promover diversas formas de aprendizaje y recreación. El programa se implementará en diez instituciones municipales, educativas y deportivas de Cañuelas.

Verano ATR es un programa impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante la Dirección General de Cultura y Educación, y se brinda de manera simultánea en todas las localidades bonaerenses.

Las sedes en donde se desarrollarán las actividades en Cañuelas son:

  • EES N°2 BARRIO LA UNIÓN
  • EEP N°11 BARRIO OBRERO
  • PREDIO PILETA MUNICIPAL BARRIO LIBERTAD
  • EEP N°4 URIBELARREA
  • EES N°11 MÁXIMO PAZ
  • CLUB VILLA MARÍA MÁXIMO PAZ
  • EEP N°26 BARRIO BELGRANO
  • JARDÍN DE INFANTES N°906 BARRIO LA GARITA
  • EEP N°25 LOS POZOS
  • CLUB SANTA ROSA – SANTA ROSA

Las actividades serán de 09:00 a 12:00, de lunes a viernes. “Verano ATR” permitirá que los niños, niñas y adolescentes de escuelas primarias y secundarias del distrito accedan a actividades pedagógicas, de forma gratuita, durante todo el mes de enero. Para más información se encuentra a disposición el siguiente mail: [email protected]

COLONIA DE VACACIONES 2021

La intendenta Marisa Fassi supervisó este lunes los preparativos para recibir a los niños, niñas y adolescentes en la pileta municipal del Barrio Libertad, donde el próximo miércoles dará inicio la Colonia de Vacaciones 2021.

La jefa comunal se reunió con la directora de la Colonia, Marita Bustos y el personal de la pileta, y se interiorizó sobre los trabajos de puesta a punto que se están realizando en el lugar, así como los protocolos dispuestos en el marco de la pandemia.

Como cada año, el Gobierno Municipal, organiza la Colonia de manera gratuita y abierta a la comunidad. Las actividades recreativas se llevarán a cabo mediante turnos grupales y cumpliendo con el protocolo de prevención al Covid-19.

La inscripción es presencial, en la sede de la pileta municipal, ubicada en Pedro de Mendoza y Rojas, de 9:30 a 12hs.

Quienes sean menores de edad deberán presentarse con el acompañamiento de su madre, padre o adulto responsable con DNI y fotocopia de DNI de ambos. Luego, deberán completar una planilla en el lugar.

Fuente: prensa municipal.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede