viernes, 19 de abril de 2024

POLITICA | RUMBO A LAS PASO

La UCR presento oficialmente a sus precandidatos

Leonardo Iturmendi, precandidato a primer concejal.

En un evento realizado al aire libre y en la plaza principal de Cañuelas, los precandidatos de la Unión Cívica Radical fueron presentados durante el medio día de este sábado.

La Unión Cívica Radical presentó a los precandidatos que competirán en las próximas PASO.

El precandidato a primer concejal Leonardo Iturmendi cerró la presentación luego de las palabras Esteban Alem, Carolina Torrilla, Cristian Pérez Armari, Emma Corbalán y Ezequiel Rizzi.

Como primer mensaje a toda la clase política local, Iturmendi afirmó que él como los demás miembros de su lista, presentarán en una escribanía local su declaración jurada patrimonial, “invitamos a todos los dirigentes políticos a que hagan lo mismo” sostuvo el precandidato, “la gente no puede seguir pensando que el único objetivo de participar en política es engrosar el bolsillo” expresó.

A lo largo de sus declaraciones Iturmendi hablo de distintos puntos. Sobre la salud pública en Cañuelas, el radical sostuvo que “no podemos seguir soportando, después de 14 años de gobierno, no sepamos si ante una urgencia vamos a contar con un médico en el hospital Marzetti o en una localidad, es una barbaridad que pase eso”.

Sobre los servicios que el estado local brinda, el precandidato afirmó que “no podemos seguir con los servicios públicos que tenemos después de 14 años de gobierno, y de todos los fondos que han llegado a Cañuelas que un vecinos pida cambiar una lámpara y le pidan que la compre, es una barbaridad”, afirmó.

En otro párrafo de su alocución, sostuvo también que “pagamos los impuestos más caros de la región y tenemos los peores servicios municipales de la región, esto no es una cosa casual, tenemos que cortar de una vez por todas con esto”, enfatizó.

“No puede ser que sigamos con falta de transparencia en el gobierno municipal, no sabemos el organigrama, algo básico en cualquier empresa del estado. No sabemos quiénes son los funcionarios públicos, eso no puede seguir pasando”, expresó.

Antes de cerrar su alocución, Iturmendi hablo de quien encabeza la lista para diputado a nivel nacional, “Facundo Manes, neuro científico reconocido en el mundo viene a involucrarse con su patria, claramente quiero acompañarlo y claramente quiero estar con él” afirmó.

“A nivel local hemos formado un equipo, nos hemos preparado para gobernar, nos hemos preparado para ser una alternativa en Cañuelas y nos hemos preparado para ganarle al proyecto político de Fassi y Arrieta”, concluyó.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede