El tiempo - Tutiempo.net
miércoles, 27 de septiembre de 2023
miércoles, 27 de septiembre de 2023
miércoles, 27 de septiembre de 2023

ACTUALIDAD | REUNIÓN

La intendenta Fassi recibió a las autoridades de la Cooperativa Carboni

Los representantes de la cooperativa habían sido citados días atrás para informar sobre la situación del servicio eléctrico en las localidades de Uribelarrea y El Taladro.

Imagen ilustrativa. Cooperativa Eléctrica A. Carboni.

Este martes las autoridades de la Cooperativa Eléctrica A. Carboni, responsable por la prestación del servicio eléctrico en la localidad de Uribelarrea y El Taladro, fueron recibidos por la intendenta municipal Marisa Fassi, con el objetivo de dialogar sobre la prestación de los servicios, los cortes y los problemas de tensión en estas localidades.

Miguel Tierno y el Ing. Matías Pastor, representantes de la cooperativa, explicaron que la mayoría de los inconvenientes relacionados con la baja potencia y falta de estabilidad del suministro, deben ser resueltos con la empresa mayorista, refiriéndose a la empresa EDEN.

En este sentido, y con el objeto de buscar una solución para los vecinos, el Municipio se comprometió a gestionar ante la Provincia la llegada de una nueva línea de mayor potencia, y en el corto plazo acompañar el pedido ante EDEN para que se aumente la potencia destinada a la localidad, y a la empresa EDESUR S.A. para que provea también a la Cooperativa Carboni.

La intendenta solicitó también a la empresa, la implementación de planes de pago y facilidades a los usuarios, para evitar cortes en el suministro eléctrico.


Además de Marisa Fassi, el Gobierno Municipal estuvo representado por el Jefe de Gabinete Fernando Jantus, el secretario Legal y Técnico Sebastián Demicheli, y el concejal y presidente del bloque FDT, Maximiliano Mazzanti.

Marisa Fassi reunida con Miguel Tierno y Matías Pastor
Marisa Fassi reunida con las autoridades de la Cooperativa A. Carboni.

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias