viernes, 29 de marzo de 2024

ACTUALIDAD | REUNIÓN

La intendenta Fassi recibió a las autoridades de la Cooperativa Carboni

Imagen ilustrativa. Cooperativa Eléctrica A. Carboni.

Los representantes de la cooperativa habían sido citados días atrás para informar sobre la situación del servicio eléctrico en las localidades de Uribelarrea y El Taladro.

Este martes las autoridades de la Cooperativa Eléctrica A. Carboni, responsable por la prestación del servicio eléctrico en la localidad de Uribelarrea y El Taladro, fueron recibidos por la intendenta municipal Marisa Fassi, con el objetivo de dialogar sobre la prestación de los servicios, los cortes y los problemas de tensión en estas localidades.

Miguel Tierno y el Ing. Matías Pastor, representantes de la cooperativa, explicaron que la mayoría de los inconvenientes relacionados con la baja potencia y falta de estabilidad del suministro, deben ser resueltos con la empresa mayorista, refiriéndose a la empresa EDEN.

En este sentido, y con el objeto de buscar una solución para los vecinos, el Municipio se comprometió a gestionar ante la Provincia la llegada de una nueva línea de mayor potencia, y en el corto plazo acompañar el pedido ante EDEN para que se aumente la potencia destinada a la localidad, y a la empresa EDESUR S.A. para que provea también a la Cooperativa Carboni.

La intendenta solicitó también a la empresa, la implementación de planes de pago y facilidades a los usuarios, para evitar cortes en el suministro eléctrico.


Además de Marisa Fassi, el Gobierno Municipal estuvo representado por el Jefe de Gabinete Fernando Jantus, el secretario Legal y Técnico Sebastián Demicheli, y el concejal y presidente del bloque FDT, Maximiliano Mazzanti.

Marisa Fassi reunida con Miguel Tierno y Matías Pastor
Marisa Fassi reunida con las autoridades de la Cooperativa A. Carboni.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede