POLITICA | LEGISLATIVAS

La intendenta Fassi dará inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Será este martes desde las 9 en el salón Manuel Belgrano del Concejo Deliberante. La primera sesión ordinaria del cuerpo legislativo se realizará el próximo 18 de marzo, hasta el momento sin público.

Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas.

Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas dará inicio a las sesiones legislativas de este año. (Foto archivo)

Este martes la intendenta municipal Marisa Fassi dará inicio a las sesiones ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Según las fuentes consultadas del HCD, la intendenta dará su discurso de apertura a partir de las 09:00 de la mañana. Un horario totalmente atípico para este tipo de acontecimientos.

Lo particular de este acto de apertura será que la primera sesión ordinaria del cuerpo de concejales no se realizará consecutivamente al discurso de la intendenta, sino que se realizará recién el próximo 18 de marzo, ya en el horario tradicional de las 19:30.

Queda a confirmar aún por los concejales si se realizará más de una sesión ordinaria al mes. Recordemos que por la pandemia, el año pasado las sesiones se dieron de manera virtual y presencial, sola una vez por mes.

Hasta el momento, las sesiones ordinarias se transmitirán en vivo por YouTube como ocurrió el año pasado y resta confirmar si el público o la prensa, que habitualmente cubre las sesiones, podrán estar presentes en las sesiones legislativas de este año.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá