jueves, 28 de marzo de 2024

LEGISLATIVAS

La intendenta Fassi abrió el período de sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Fassi junto a la presidenta del HCD, Margarita Trejo y el Sercretario, Guillermo Proh.

Ante los concejales del oficialismo y la oposición y rodeada de militancia, la intendenta Fassi encabezó el acto de apertura de la actividad legislativa 2023 en Cañuelas. Hubo importantes anuncios como la construcción de una terminal de ómnibus de media y larga distancia.

El predio que la UTA (Unión Tranviarios Automotor), posee en Cañuelas fue sede del acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante para el período 2023.

Como es de costumbre, la intendenta municipal Marisa Fassi fue la principal oradora de la jornada repasando punto por punto los trabajos concretados y por concretarse llevados a cabo por su gobierno durante el último año.

Una de las novedades anunciadas más destacadas fue la construcción de una terminal de ómnibus en Cañuelas, un proyecto muy demandado por la ciudadanía y que finalmente se podrá concretar.

“Que esté a la altura del crecimiento que ha venido experimentando la ciudad” afirmó Fassi expresando además que “se trata de un proyecto muy ambicioso, de más de mil metros cuadrados, preparado para el funcionamiento de líneas de media y larga distancia, semicubierto en doble altura, con cinco dársenas con espacio para el ascenso y descenso de pasajeros, sector de boleterías, sanitarios, hall de espera, parada de taxis y buffet”.

Fassi detalló además las principales obras que se llevaron adelante mencionando que “hemos realizado obras de pavimento asfáltico en los barrios Primero de Mayo, Las Costas, Buen Pastor, Sarmiento, Libertad, La Verónica, Morgante, Los Aromos, y en las localidades de Uribelarrea, Máximo Paz, Alejandro Petión, Los Pozos, San Esteban, Santa Rosa y Santa Anita”, afirmó la intendenta. “Llegamos incluso a barrios que hasta ahora no tenían ni una sola cuadra de asfalto, como el barrio Maestra Guzzetti, Malvinas Argentinas (La Balanza), Santa Anita y La Garita” sostuvo.

Por su parte, también hizo referencia a la concreción de accesos troncales, como el de la calle San Juan; el de las calles Santa Cruz y Estados Unidos; el Corredor Productivo de la Calle Allende, la reconstrucción de la rotonda de rutas 3 y 6, la nueva dársena de acceso por República Oriental del Uruguay, y la finalización del tramo La Pérgola de la Autopista Ezeiza Cañuelas.

Además, destacó que se encuentra en construcción “el primer paso bajo a nivel de Cañuelas, en la calle Azcuénaga y Vicente Casares”, y que “empezamos a trabajar en la construcción de un segundo bajo a nivel, en Juárez y Primero de Mayo”.

Publico sesión hcd cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede