Este martes, la intendenta municipal Marisa Fassi recibió a Pablo Colombo, presidente de la firma Zupeg S.A., quien adquirió recientemente un predio en el PIC 2 que servirá para ampliar la producción de su firma.
El empresario contó que su firma se especializa en la fabricación de productos como gel refrigerante, fundas térmicas para pallets, bolsas térmicas y kits de cadena de frío, especialmente utilizados en la industria farmacéutica.
Esta empresa líder se encuentra en permanente contacto con el INTI para mejorar los estándares de producción y aumentar su volumen de exportación.
De la reunión participó también Sara Ponce en representación de Impacto S.A., comercializadora del Parque Industrial I y II.
El Parque Industrial II tiene una extensión de 100 hectáreas y un 80 por ciento de las obras de estructura finalizadas. El nuevo parque, que cuenta con todos los permisos y certificaciones correspondientes, y ya hay una decena de empresas ya adquirieron predios.
En el Parque Industrial ya se encuentran instaladas 30 empresas y hay otras 15 en construcción, que generan 1.000 puestos de trabajo directo y otros 2.000 puestos indirectos.
La intendenta Fassi sostuvo que “sabemos que de esta difícil situación vamos a poder salir con trabajo y generación de fuentes laborales para los y las cañuelenses”, sintetizó.