jueves, 25 de abril de 2024

INFOGRAL | TRANSPORTE PÚBLICO

La empresa San Vicente prestará servicio interno en Máximo Paz

Fue solicitado por la intendenta Marisa Fassi luego de la ruptura de un puente ocasionado por un transporte de gran porte.

Desde este lunes y como consecuencia de la ruptura de un puente sobre la calle Combate de los Pozos, en Máximo Paz, la empresa San Vicente prestará servicios internos en el Barrio Praderas de esta localidad.

El puente, ubicado sobre el arroyo Cañuelas, se derrumbó el pasado sábado por la tarde como consecuencia del paso de un camión de gran porte al intentar cruzar. La frágil losa del puente no aguantó y el camión cayó al arroyo.

Como consecuencia de este episodio y hasta que se construya un nuevo puente, la intendenta Fassi solicitó a la empresa San Vicente un recorrido especial por el barrio Praderas de la localidad de Máximo Paz, incluyendo la zona industrial entre las 06:00 y las 20:00.

El recorrido comenzará en la Ruta 205, frente a la estación ferroviaria, y desde allí recorrerá las calles Suiza, Perito Moreno, Combate de los Pozos, Rosales, Cura Brochero, San Lorenzo, Combate de los Pozos, Perito Moreno, Suiza y Ruta 205. El recorrido completo demandará aproximadamente 55 minutos, y el costo del viaje será el boleto mínimo (con tarjeta SUBE).

El Camión que protagonizó el derrumbe.
El Camión que protagonizó el derrumbe.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede