viernes, 29 de marzo de 2024

SALUD | PANDEMIA

La curva de casos positivos crece: 35 nuevos casos en un día

Desde hace una semana los nuevos casos de coronavirus en el distrito vienen en ascenso. A nivel país los casos llegaron a 27 mil mientras se esperan nuevas medidas para frenar la embestida de la segunda ola.

Los nuevos casos de coronavirus en Cañuelas continúan creciendo día tras día. Este martes se registraron 35 nuevos positivos en el distrito y el total de casos activos llegó a los 194.

Si bien aún no se han anunciados medidas que se acoplen a las tomadas el pasado jueves, anunciadas por el presidente Fernández, se espera que este jueves se brinden los detalles de más restricciones que puedan aminorar la explosiva escalada de contagios de coronavirus en el país.

En Cañuelas el número de pacientes recuperados llegó a 3587, desde que comenzaron a detectarse los casos en la ciudad. De este total, 29 pacientes fueron dados de alta en el día de hoy.

INFORME EPIDEMIOLÓGICO DEL MARTES 13 DE ABRIL

Casos activos: 194
Recuperados: 3587
Personas en aislamiento: 345
Casos sospechosos: 201
Casos descartados: 6958
Fallecidos: 77

informe sobre coronavirus en Cañuelas

LOS CASOS A NIVEL PAIS

En toda la Argentina, en las últimas 24 horas, se volvió a marcar un nuevo récord de contagios. Los casos positivos llegaron a los 27.001, elevando el nivel de alerta tanto en la población como en los funcionarios nacionales.

Las camas de Terapia Intensiva (UTI) llegaron a una ocupación del 70,8% en el área denominada AMBA, incluyendo las camas de sanatorios privados como hospitales públicos.

Informe sobre la pandemia del 13 de abril.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede