viernes, 19 de abril de 2024

INFOGRAL | COLABORACIÓN

La colecta Más por Menos llega este domingo a todos los templos

Colecta anual Más x Menos.

Durante las misas tradicionales de este domingo se realizarán las colectas por la campaña nacional Más por Menos.

Como es costumbre, en septiembre se lleva a cabo la colecta nacional Más por Menos y Cañuelas se suma con sus templos.

Desde la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas a todas sus parroquias locales, y mientras se ofician la tradicional misa de los domingos, se estarán recibiendo las donaciones que luego serán derivadas a los organizadores.

Al respecto el cura párroco Ramón Costilla dijo que “en las parroquias se hace a través de sobres que se entregan para el dinero, luego se lo cuenta y lleva el fondo al obispado, para luego remitir al organismo nacional de Más por Menos”.

Aquellos interesados podrán colaborar hacerlo de forma personal el mismo día, o bien a través de una transferencia bancaria a la cuenta corriente en pesos “conferencia episcopal argentina” – Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 al CBU numero 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO .

Otra forma es llamar al 011-4394-2065 o con donaciones por la red de Pago Facil.

Como también ocurrió en otros templos cañuelenses, las actividades en este lugar recuperaron gran parte de su rutina, aunque se mantienen los protocolos y el aforo en las iglesias. El año pasado, la Colecta llegó recaudar más de 78 millones de pesos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede