lunes, 29 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19

El Gobierno Municipal recuerda que continúa vigente la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus. Se recomienda a la población completar los esquemas de vacunación ante la aparición de nuevas variantes con mayor transmisibilidad.

Las autoridades sanitarias del distrito informaron que continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Durante las últimas semanas, informaron, se ha detectado un incremento de casos de coronavirus en Cañuelas además de confirmarse nuevas variantes del virus con mayor transmisibilidad.

La baja de la letalidad en la última ola de Covid-19 ha demostrado la eficacia y la importancia de la campaña de vacunación, que en Cañuelas alcanzó a alrededor de 65 mil personas con primera y segunda dosis.

No obstante ello, es importante completar los esquemas con las dosis de refuerzos correspondientes. Para ello recomendamos concurrir a cualquiera de los centros de vacunación fijos, itinerantes, u operativos especiales dispuestos en barrios y localidades.

La vacuna contra el Covid-19 puede ser administrada independientemente del antecedente de haber padecido la infección (sintomática o asintomática) y/o de la presencia de anticuerpos específicos. Y también se pueden coadministrar junto con cualquier otra vacuna, pudiéndose administrar el mismo día.

No dejes de vacunarte y estar prevenido/a para, en caso de un posible contagio, transitar la enfermedad con bajo riesgo.

LA CAMPAÑA DE VACUNACION SIGUE VIGENTE

campaña de vacunación en cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede