martes, 27 de febrero de 2024

EVENTOS | REGULARIDAD

Se viene la 8va edición de “La Vuelta de los Tamberos”

La largada será desde Cañuelas como cada año, solo que en esta oportunidad la carrera finalizará en Uribelarrea donde se realizarán las entregas de premios y se exhibirán todos los autos que participen. Habrá servicio de cantina y muestra de autos clásicos y antiguos.

Una vez más la Asociación de Autos Antiguos de Cañuelas realiza la tradicional “Vuelta de los Tamberos”, una competencia de regularidad de autos antiguos, clásicos y baquets por distintos caminos rurales que unen varias localidades vecinas.

Este año, a diferencia de otras ediciones, la carrera culminará en la localidad de Uribelarrea donde además de realizarse la entrega de premios, habrá una muestra estática de autos clásicos y antiguos.

Otra de las novedades de esta nueva edición es la incorporación de una nueva categoría en la competencia. Se trata de la “Copa damas” donde las ganadoras tendrán su propio trofeo.

La competencia se realizará el próximo 29 de octubre, partiendo desde Cañuelas y atravesando varias localidades como General Las Heras, Zapiola, Lobos y Abbot, para finalizar en el predio de la estación de trenes de la localidad de Uribelarrea.

La muestra estática de autos se realizará desde las 10:00 hasta las 17:00 en el predio de la estación de trenes de Uribe donde además los organizadores tendrán habilitada una cantina con servicio durante todo el día.

Las inscripciones para participar, tanto de la competencia como de la muestra de autos, ya se encuentran abiertas. Los interesados y las interesadas pueden comunicarse con los organizadores a través de los siguientes números de teléfono: 2226 60-5170 (Jorge) para participar del recorrido y al 2226 50-7141 (Eduardo) para formar parte de la muestra estática de vehículos. Los cupos son limitados.

Más info sobre AVAC (Asociación de Autos Antiguos), pueden visitar sus redes sociales a través de este enlace.

POSTALAES DE LA VUELTA DE LOS TAMBEROS 2022

Fangio junto a una de las réplicas usadas por el legendario corredor en la edición 2022 de la Vuelta de los Tamberos.
Rubén Fangio, hijo del legendario corredor argentino, junto al dueño del auto y una réplica utilizada por el “chueco” en sus carreras. Foto: La Vuelta de los Tamberos, edición 2022 – Jorge Meji.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede