jueves, 25 de abril de 2024

Kickboxing virtual: Cañuelas participó del primer campeonato abierto realizado en México

Walter Garavaglia. Profesor y árbitro internacional de Kickboxing.

Los alumnos locales, representando además a nuestro país, obtuvieron varias medallas y dejaron al país en la segunda ubicación en la clasificación general.

La academia y escuela municipal de Kickboxing Cañuelas, a cargo del profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia participó del Primer Campeonato Mexicano Abierto de Kickboxing “Virtual” nacional e internacional de WAKO Panamericana.

Los alumnos de nuestra ciudad representaron a la Federación Argentina de Kickboxing, WAKO Argentina, obteniendo una muy buena clasificación en el medallero final, dejando a nuestro país en la segunda posición del medallero general.

Del torneo virtual participaron demás de nuestro país, Colombia; Chile; Ecuador; Guatemala; Panamá; Venezuela y el anfitrión, México.

El evento también contó con la participación de más de 25 referees y jueces, previamente capacitados entre ellos, Walter Garavaglia, árbitro y juez internacional de este deportes de contacto.

MEDALLERO

Argentina quedo en segundo lugar entre los países que participaron con 23 medallas de Oro, 5 de Plata y 10 de Bronce. Cabe destacar que los cañuelenses sumaron al medallero 5 medallas de oro y 3 de bronce ademas de ser campeones indiscutibles en las modalidades que se presentaron, demostrando que el kickboxing olímpico de Cañuelas esta en un muy buen nivel internacional.

ALUMNOS LOCALES

Adana trillo – Medalla de bronce
Francisco Garavaglia – Medalla de oro
Santiago Garavaglia – Medalla de bronce y medalla de oro
Jose Barnes – Medalla de bronce y medalla de oro
Julieta Garavaglia – Medallas de oro

c3e54bed 6faa 4696 bfde 683781d4aa90 - CañuelasNews
Garavaglia junto a sus alumnos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede