Kickboxing virtual: Cañuelas participó del primer campeonato abierto realizado en México

Los alumnos locales, representando además a nuestro país, obtuvieron varias medallas y dejaron al país en la segunda ubicación en la clasificación general.

La academia y escuela municipal de Kickboxing Cañuelas, a cargo del profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia participó del Primer Campeonato Mexicano Abierto de Kickboxing “Virtual” nacional e internacional de WAKO Panamericana.

Los alumnos de nuestra ciudad representaron a la Federación Argentina de Kickboxing, WAKO Argentina, obteniendo una muy buena clasificación en el medallero final, dejando a nuestro país en la segunda posición del medallero general.

Del torneo virtual participaron demás de nuestro país, Colombia; Chile; Ecuador; Guatemala; Panamá; Venezuela y el anfitrión, México.

El evento también contó con la participación de más de 25 referees y jueces, previamente capacitados entre ellos, Walter Garavaglia, árbitro y juez internacional de este deportes de contacto.

MEDALLERO

Argentina quedo en segundo lugar entre los países que participaron con 23 medallas de Oro, 5 de Plata y 10 de Bronce. Cabe destacar que los cañuelenses sumaron al medallero 5 medallas de oro y 3 de bronce ademas de ser campeones indiscutibles en las modalidades que se presentaron, demostrando que el kickboxing olímpico de Cañuelas esta en un muy buen nivel internacional.

ALUMNOS LOCALES

Adana trillo – Medalla de bronce
Francisco Garavaglia – Medalla de oro
Santiago Garavaglia – Medalla de bronce y medalla de oro
Jose Barnes – Medalla de bronce y medalla de oro
Julieta Garavaglia – Medallas de oro

Garavaglia junto a sus alumnos.
kickboxing

Walter Garavaglia. Profesor y árbitro internacional de Kickboxing.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Velas de Cera de Soja Citronela

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá