jueves, 28 de marzo de 2024

política | renuión

Kicilloff con intendentes de la Tercera Sección Electoral

Marisa Fassi y varios intendentes e intendentas de la tercera junto al Gobernador Axel Kicillof.

El gobernador convocó a jefes comunales, entre ellos a la intendenta Marisa Fassi. Fue el primer encuentro presencial del año. La situación epidemiológica, productiva, educativa y social de los distritos fueron los temas de la agenda.

El gobernador Axel Kicillof convocó este lunes 8 a intendentes de la Tercera Sección Electoral lo que significó el primer encuentro presencial del año en Casa de Gobierno para dialogar sobre varios temas de coyuntura.

Kicillof dijo en su cuenta de Twitter: «Repasamos el balance de la situación epidemiológica, productiva, educativa y social en los distritos durante este 2021».

Fue así que, en la residencia del gobernador en La Plata, se debatió sobre la preparación de las escuelas y la comunidad educativa para la adaptación a los protocolos aprobados en octubre para un regreso cuidado a las aulas.

Además, se repasó el estado de inscripción al programa de vacunación de cada municipio y el despliegue territorial en las etapas siguientes, a medida que se reciban más dosis de la vacuna contra Covid-19.

El plan de hábitat y vivienda, como un plan integral de seguridad, con la compra de patrulleros e ingreso de postulantes se dialogó en la reunión.

Fueron a la convocatoria los jefes comunales de La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda, Cañuelas, Berisso, Ensenada, San Vicente y Ezeiza.

El encuentro fue seguido por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete, el secretario General y los ministros de Salud, de Gobierno y Desarrollo Agrario.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede