viernes, 26 de abril de 2024

URIBELARREA

“Karina la Princesita” se presenta este domingo en Uribe

Será dentro del marco por los festejos por el Día de la Niñez. Actuará también el grupo local Cenizas y el evento será con entrada libre y gratuita.

En el marco del festejo del Día de la Niñez, mañana domingo se presenta “La Princesita” para brindar un espectáculo multitudinario.

Desde el municipio recordaron que el show de Karina estaba previsto para el pasado 25 de mayo y que fuera suspendido por mal tiempo.

Lo cierto es que este domingo, además del buen tiempo, habrá una linda tarde de música, con patio gastronómico, propuestas artísticas y varias sorpresas.

Con el auspicio de la feria de artesanos de Uribelarrea, el próximo domingo 21 a las 17 horas se presentará en el predio de la Sociedad de Fomento de la localidad, “Karina la Princesita” con un show donde presentará sus clásicos y alguna sorpresa según revela en su muro en las redes.

“La propuesta del Municipio se enmarca en una política sostenida de democratización del acceso a la cultura, que posibilita que todos los vecinos tengan acceso a espectáculos de primer nivel de forma gratuita”, señalaron desde el ejecutivo local. Recuerden que la entrada es totalmente libre y gratuita.

La princesita en uribelarrea
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede