jueves, 25 de abril de 2024

POR MARÍA

Justicia por María: “40 años tenía mi hermana, merecía vivir”

Más de quinientas personas marcharon una vez más reclamando justicia, esta vez fue por María Isabel Speratti, una víctima más de violencia de género en Cañuelas. “No puede ser que la víctima tenga que aislarse y que su agresor ande suelto”, fue el reclamo de su hermana.

Cientos de personas, en su mayoría mujeres, marcharon este viernes reclamando justicia por María Isabel Speratti, una nueva víctima de violencia de género en Cañuelas.

“Justicia”, “la dejaron sola” o “nadie la escuchó”, fueron algunos de los reclamos a viva voz que se escucharon durante la marcha entre aplausos y llantos de dolor de quienes conocían y quería a María.

La columna de gente que acompaño a familiares y amigas de María marcharon cerca de 8 cuadras, desde la sede de la Comisaría de la Mujer, hasta llegar a la Fiscalía N°1 de Cañuelas, donde finalmente se detuvo y culminó.

Una de las hermanas de María fue la única habló y se manifestó frente al edificio de la fiscalía N°1 donde ahora recayó la investigación del femicidio de Speratti. “El cambio no se da solo, la justicia, este poder judicial rancio no da más, tiene que ser la justicia y la sociedad, colectivamente, sino esto va a seguir pasando” expresó.

Marcha en reclamo por justicia por María Isabel Speratti Aquino.
Más de 500 personas marcharon pidiendo justicia.

LA MARCHA Y EL PEDIDO DE JUSTICIA POR MARÍA ISABEL

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede