sábado, 20 de abril de 2024

POLÍTICA | EN CAMPAÑA

Juntos lanzó su campaña rumbo a las elecciones legislativas de noviembre

Iturmendi, lanzado a buscar el apoyo de la gente.

Mostrando unidad entre todos los espacios que integran la coalición Juntos, los referentes liderados localmente por Leonardo Iturmendi se concentraron en una quinta céntrica en donde mostraron oficialmente la unidad en la oposición local.

Este miércoles en un encuentro con su militancia se dio el formal inicio a la campaña de Juntos en Cañuelas, encabezada por los referentes de las listas más “fuertes” como los son Leonardo Iturmendi (UCR) y Santiago Mac Goey (PRO).

La convocatoria se dio en una quinta céntrica de esta ciudad en la cual los candidatos y referentes expusieron ante su militancia las propuestas del espacio, los problemas que sufren los cañuelenses y el contexto electoral que se verá hasta el día de las elecciones que será el próximo 14 de noviembre.

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Carlos Álvarez tomó la palabra y se refirió a la importancia vital que esta elección tiene para todos los Cañuelenses.

Álvarez hizo referencia a la multiplicidad de anuncios y promesas del ejecutivo, “parece que este no es el gobierno municipal que inicio su gestión en diciembre del 2019, tampoco son los mismos que están gobernado Cañuelas hace 15 años, este es un nuevo gobierno, que empezó hace 15 días y termina el 15 de noviembre” ironizó el concejal.

Los candidatos de Polo Pérez Armari y Emma Corbalán tomaron la palabra expresaron su compromiso con el cambio que Cañuelas necesita.

“La gente le dijo basta al gobierno de Gustavo Arrieta y Marisa Fassi” expresó Armari en tanto que Corbalán sostuvo que “hay que ir hacia una política que termine con los privilegios de unos pocos y que lleguen las políticas públicas a la gente”.

Santiago Mac Goey en tanto sostuvo que “estamos ante un hecho histórico que puede cambiar el destino de la localidad”. El candidato invitó a la militancia a redoblar esfuerzos para poder torcer la mayoría automática del Concejo Deliberante.

El encargado de cerrar la lista de oradores fue Leo Iturmendi quien afirmó que “tenemos un enorme desafío porque han puesto los recursos del Estado Municipal y los de Vialidad al servicio de recolectar votos en Cañuelas” expresó el radical y candidato a primer concejal.

Además, Iturmendi dijo que “cayeron en una campaña de desprestigio y tenemos que estar más unidos que nunca, porque el Kirchnerismo local no tiene límites a la hora de conservar el Poder, regalan, prometen, anuncian, insultan, y todo lo que se pueda imaginar” afirmó el candidato.

Para cerrar y a modo de arenga a su militancia, “Noni” Iturmendi dijo “la elección del 14 de Noviembre cambia el equilibrio político y cambia la vida de los vecinos de Cañuelas. No podemos resignarnos, vayamos por esa oportunidad”, concluyo.

Iturmendi hablando a su militancia durante el relanzamiento de la campaña
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede