viernes, 19 de abril de 2024

POLÍTICA

JUNTOS: “El gobierno ha sumergido al país en una crisis económica y social sin precedentes”

Los sectores que integran JUNTOS en Cañuelas despidieron el año con un brindis que se realizó en la casa del PRO comandada por el dirigente Carlos Álvarez. Estos sectores concuerdan en que para ganar y gobernar deben coincidir no solo en las ideas, sino también en la manera de concretarlas.

El pasado miércoles por la noche, los sectores que integran la coalición JUNTOS en Cañuelas, se reunieron para realizar el tradicional brindis de fin de año y principalmente culminar el año demostrando una unidad de todos sus principales referentes.

Convocados por el ex concejal Carlos Álvarez, quien tiene como referente nacional a la Presidente del PRO Patricia Bullrich, el encuentro se realizó justamente en su local partidario “La Casa del PRO”, ubicada en calle 9 de Julio 459 de nuestra Ciudad.

Del encuentro participaron las principales cabezas que integran JUNTOS como el “Chino” Farías, La Consejera Escolar Eva Corbalán en representación del sector del PRO que encabeza Santiago Mac Goey, Alejandro Domínguez, Federico Sabino, el Presidente de la UCR Polo Pérez Armari, El Presidente del Bloque de Concejales Leonardo Iturmendi y el anfitrión, Carlos Álvarez.

Participaron también los Concejales Claudia Pelereteguy, Natalia Blasco, Daniel Mazzini, Eduardo Recalt, el ex Concejal Ignacio Duhalde, el Secretario de la UCR Guillermo Pérez, la dirigente Lorena Aguirre, entre otros.

Los discursos, además del protocolar saludo de fin de año y los deseos para un próspero año nuevo, coincidieron en la necesidad de encontrar la unidad del espacio opositor, de entenderse como un equipo, con la confianza y el apoyo mutuo que ello implica, y de los enormes desafíos que tiene JUNTOS para el año que comienza.

JUNTOS brindó en la casita del PRO
Parte de la militancia de JUNTOS antes del brindis.

“El gobierno nacional que ha sumergido al país en una crisis económica y social sin precedentes llendo además por la república y por la división de poderes, atacando permanentemente al poder judicial y pretendiendo desobedecer los fallos de los jueces que los afectan de alguna manera”, expresaron en un comunicado enviado.

Los oradores, afirmaron, hicieron hincapié en que los desafíos no solo tienen que ver con triunfar en las elecciones para Presidente, Gobernador e Intendente, sino en efectivamente en comenzar a gobernar, hacerse cargo de la situación que va a dejar el Kirchnerismo, y poder cambiar el rumbo del País, de la Provincia y del Municipio.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede