sábado, 18 de mayo de 2024

MAR DEL PLATA

Juegos Bonaerenses: Medallas de Bronce y Plata para varias disciplinas cañuelenses

Bautista Plastina se quedó con la medalla plateada en Tenis de mesa sub 14.

La delegación local obtuvo más medallas en los Juegos Bonaerenses. El Tenis de Mesa logró medalla de Plata y de Bronce mientras que el Básquet femenino se quedó con la medalla plateada tras disputar la final contra Bahía Blanca.

La delegación cañuelense que viajó a Mar del Plata a disputar los Juegos Bonaerenses cosechó varias medallas en distintas disciplinas.

Bautista Plastina, en la categoría sub 14 de tenis de mesa logró la medalla de plata, mientras que María Luz Lizarraga, se quedó con la medalla de bronce en tenis universitario en lo que fue la participación de la penúltima jornada de la edición 32° de los Bonaerenses en la ciudad “feliz”.

El juvenil Plastina disputó dos partidos en el mismo día, en semifinal superó 3-1 a Coronel Moldes y en la final cayó 3-2 ante Julián Bordón de Tandil, en partidos jugados en Club River. En tanto Lizarraga tras perder la semifinal compartió la medalla de bronce con la representante de Tigre, todos los partidos jugados en el Club Náutico.

Las chicas del Básquet femenino sub 15 cayeron ante Bahía Blanca en la final y se alzaron con la medalla plateada. También en básquet, pero 3×3 sub 18, Cañuelas venció a Chivilcoy 21-5 y definirá en el mismo escenario de hoy (cancha de Peñarol) frente a Lomas de Zamora la medalla de oro.

Basquet femenino
El equipo de Básquet femenino sub 15 se quedó con la medalla de plata.

MÁS RESULTADOS DE LOS JUEGOS BONAERENSES

En natación sub 18, Lorenzo Singler logró el cuarto puesto mientras que el beach voley universitario perdió la semifinal 2-1 ante Florencio Varela.

El pádel Universitario masculino perdió y quedó en la cuarta posición y la gimnasia artística tuvo su participación en el Club Municipal Libertad.

Por último, en golf Tomas Castellani se ubica 3ro y Paz Rivarola 5ta.

María Luz Lizarraga, se quedó con la medalla de bronce en tenis universitario
María Luz Lizarraga, se quedó con la medalla de bronce en tenis universitario
juegos bonaerenses gimnasia artistica - CañuelasNews
Gimnasia artística.
juegos bonaerenses tenis femenino - CañuelasNews
El tenis universitario femenino logró la medalla bronce
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede