sábado, 20 de abril de 2024

DEPORTES | ENTRENAMIENTOS

Juegos Bonaerenses 2021: comenzaron las prácticas de los seleccionados

Algunas de las actividades que comenzaron con las prácticas.

Este año los tradicionales juegos se disputaran en formato de selecciones. Por este motivo desde el municipio informaron que deportistas de distintas disciplinas ya se encuentra entrenando para formar parte de estos selectivos.

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Deportes y Discapacidad informa que, para esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses, por primera vez se va a disputar con el formato de selecciones municipales, todas y todos los deportistas de Cañuelas ya se encuentran entrenando y haciendo las pruebas en los distintos deportes.

El municipio de Cañuelas va a participar con los seleccionados de básquetbol masculino y femenino, futsal masculino, fútbol 11 masculino y femenino, fútbol 5 femenino, fútbol playa masculino, handball masculino y femenino, hockey femenino, rugby masculino, vóley masculino y femenino. Estos son los seleccionados que van a representar a Cañuelas en los Juegos Bonaerenses, una muy buena posibilidad de contar con los mejores deportistas de los barrios y localidades del distrito van a poder ser parte de la conformación de estos selectivos.

Se va a jugar en tres etapas, primera instancia, la etapa regional, semifinal y final, las categorías corresponden a participantes que tienen entre los 13 y los 18 años. La competencia se iniciará en agosto, y Cañuelas será sede con su localía en las disciplinas tenis, hockey y fútbol 5 femenino, esta última actividad a disputarse en las primeras semanas de septiembre.

Fuente: Prensa municipal

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede