domingo, 28 de abril de 2024

TRAGEDIA

Una vivienda incendiada deja a dos jóvenes gravemente heridos

Martina Cuarenta y Tomás Nuss se encuentran internados en el Hospital Regional como consecuencia de un incendio ocurrido en su vivienda durante la madrugada de ayer miércoles. Familiares y amigos piden cadena de oración por la joven pareja.

Un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Güiraldes al 2200, del barrio Libertad, provocó que una joven pareja fuera hospitalizada con importantes quemaduras en sus vías respiratorias superiores.

Eran cerca de la 01:30 de la madrugada cuando Martina Cuarenta y Tomás Nuss se encontraban durmiendo y fueron sorprendidos por el fuego y el humo dentro de su vivienda. Marina fue la que se despertó y comenzó a pedir ayuda a los gritos mientras que su novio Tomás ya estaba se encontraba inconsciente, producto de la inhalación de humo.

En ese momento la joven pudo rescatar a su novio y sacarlo fuera de la casa con ayuda de vecinos que se acercaron a la vivienda para tratar de dar una mano.

Fuentes consultadas sostienen que el incendio se habría iniciado por un cortocircuito en una motocicleta guardada en el interior de la vivienda.

Los jóvenes fueron asistidos por una ambulancia del SAME que trasladó rápidamente a Martina y a Tomás al hospital de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner” donde tras ser evaluados fueron internados en la unidad de terapia intensiva con quemaduras en las vías respiratorias superiores.

Dos unidades de Bomberos Voluntarios de Cañuelas concurrieron hasta el lugar y controlaron las llamas en la vivienda.

El próximo parte médico de los jóvenes se dará a conocer durante este jueves. Familiares y amigos de Martina y Tomás piden a través de las redes una cadena de oración por la pronta mejoría de estos jóvenes.

MARTINA Y TOMÁS, LA JOVEN PAREJA INTERNADOS POR EL INCENDIO EN SU VIVIENDA

Martina y Tomás permanecen internados tras el incendio en su vivienda.
Martina y Tomás.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede