jueves, 25 de abril de 2024

BOXEO

Jesús “Chechu” Daneff dio una gran batalla ante el neuquino Damián Rojas

Rojas y Daneff durante la pelea en Cañuelas.

Ambos boxeadores se disputaron el título latino plata superpluma CMB que quedó en manos del visitante Rojas, por puntos, en lo que fue la pelea más atractiva de la noche.

Por puntos el cañuelense Jesús “Chechu” Daneff cayó ante el boxeador Damián Rojas en la pelea estelar disputada el pasado sábado en el polideportivo del Colegio Privado IMEI, en Cañuelas.

El fallo de los jueces fue unánime dándole por ganada la pelea al neuquino Rojas quien se adueño del título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que hasta el sábado se encontraba vacante.

A pesar del explosivo arranque de Daneff, Rojas fue encontrando los huecos para dominar la pelea y desgastar al púgil cañuelense que recibió muchos más golpes visiblemente marcados en su rostro.

El gran desgaste inicial de “Chechu” y la experiencia del “Chiva” Rojas, que demostró ser más ordenado y efectivo en sus ataques, hizo que la balanza se inclinara más para el visitante.

Los cruces entre los boxeadores fueron por momentos feroces pero las combinaciones y golpes profundos de Rojas reflejaron el dominio del boxeador sobre el cañuelense.

Sobre el final de la pelea y recibiendo una fuerte golpiza, Daneff tuvo dos cuentas por parte del árbitro. Una de ellas, si no fuera por las cuerdas, era una caída segura del peleador local. La otra recibió la cuenta de pie.

A pesar de la cantidad de golpes recibidos y las casi caídas en el noveno round, la fortaleza del “Chechu” Daneff volvió a resurgir en el décimo y último raund buscando el milagroso KO.

La pelea culminó y ambos boxeadores recibieron los elogios no solo del público presente, sino también de los más calificados referentes del box argentino, candidateando a esta batalla a ser la mejor del año.

Los resultados de las tarjetas que consagraron a Rojas arrojaron los siguientes resultados: Carlos Azzinnaro 98-90, Marcos Barbero 96-92, y Mirta Jara 99-89.

«CHECHU» DANEFF CAYÓ POR PUNTOS EN UNA PELEA ÉPICA

Rojas y Chechu Daneff durante la pelea en Cañuelas
Rojas y Daneff durante la pelea en Cañuelas. Foto: TyC Sports.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede