viernes, 29 de marzo de 2024

POLITICA | PASO

Iturmendi se quedó con la interna de Juntos en Cañuelas

Leonardo Iturmendi con parte de su joven equipo.

La UCR se impuso ante el PRO con un ajustado triunfo. Con una diferencia que superó los 200 votos, Leonardo Iturmendi encabezará la lista de concejales en las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

Una vez más los candidatos de Juntos se definieron democráticamente en internas y utilizando las PASO como herramienta fundamental para elegir a los representantes de los vecinos.

Esta vez le tocó a Leonardo Iturmendi quedarse con la mayoría de los votos que se disputaban dentro de Juntos en nuestra ciudad. Su rival Santiago Mac Goey reconoció la superioridad de la lista radical poco antes de las 23:00.

En diálogo con CañuelasNews, Iturmendi dijo estar “contento y orgulloso del equipo que logramos formar y muy contento por los chicos que han trabajado tanto”, afirmó el ahora ya candidato a concejal por Juntos. Agregó además “hoy simplemente ordenamos la lista y estamos muy bien posicionados para hacer una buena elección en noviembre” dijo el radical.

“La unificación de la lista ya está planteada que se haga a través de una cuestión matemática, pero entre los dos equipos, el nuestro y el Santiago, vamos a hacer un gran equipo” enfatizó “Noni” Iturmendi.

“Tenemos la oportunidad después de muchísimo tiempo de poder tener la mayoría en el Concejo Deliberante de otro color político al de la intendencia” afirmó.

Por último Iturmendi expresó que “disfrutamos este triunfo pero mañana ya estaremos trabajando, pensando en lo que viene que es mucho, muy importante y con una responsabilidad enorme de trabajar para todos los vecinos de Cañuelas”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede