viernes, 19 de abril de 2024

POLÍTICA | INTERNAS RADICALES

Iturmendi: “Nuestro equipo tiene un mix de dirigentes históricos, juventud y renovación”

Leonardo Iturmedi.

El se llama Leonardo Iturmendi y se encamina a presidir el comité de la Unión Cívica Radical de Cañuelas. Claro que antes deberá sortear las elecciones internas de este domingo que lo tienen como uno de los dos candidatos.

Iturmendi es un joven militante que a pesar de sus escasos 36 años ya fue concejal en Cañuelas -dentro de Juntos por el Cambio- representando a su partido y uno de los pre-candidato a intendente en las últimas PASO realizadas en el 2019.

Para este domingo Iturmendi encabeza la lista 922 acompañando al diputado provincial Maximiliano Abad quién se postula para presidir el comité radical en la provincia de Buenos Aires.

“Hemos culminado una campaña llegando al afiliado con nuestra propuesta, mostrando nuestro capital que es la militancia y lo que hemos construido en el radicalismo”, sostuvo Leonardo Iturmendi en diálogo con CañuelasNews.

El candidato se muestra optimista y confiado en todo lo que le han brindado al partido aún en las peores épocas del radicalismo. “Este grupo ha trabajado mucho como para merecer una victoria”, sostiene Iturmendi.

“Nuestro equipo tiene un mix de dirigentes históricos, juventud y renovación, lo que nos pone muy contentos y expectantes para este domingo”, sostiene el candidato radical.

El padrón electoral de afiliados radicales en Cañuelas cuenta con unos 3923 votantes habilitados a emitir su voto este domingo. Iturmendi sostiene que es importante el apoyo de los afiliados y los invita a que se acerquen a votar y expresarse en las urnas. “Va a ser una jornada muy importante para los radicales”, asegura el candidato.

Ante la consulta de cómo se ve el día lunes, posterior a las elecciones, Iturmendi sostuvo que “si no somos los ganadores seguiremos trabajando por la minoría en el partido y sumándonos, como siempre lo hicimos, dentro del partido”, enfatizó.

“Si nos toca ganar, convocaremos a la mayoría para construir un radicalismo grande que vuelva a ser alternativa de gobierno en Cañuelas”, concluyó el candidato.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede