miércoles, 24 de abril de 2024

POLÍTICA

Iturmendi con Emilio Monzó: “su experiencia en Diputados y como intendente nos enseña muchísimo”

El presidente del bloque de Concejales de JUNTOS, Leonardo Iturmendi, se reunió el pasado lunes con el Diputado Nacional y ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Iturmendi dialogó con el Diputado Monzó y su equipo de trabajo abordando temas con eje en la problemática social desde el dialogo y el consenso, la generación de políticas a largo plazo sustentables, y el impacto de la conducción nacional en partidos como Cañuelas, donde la inestabilidad económica y la inseguridad golpean a diario a sus habitantes.

Por otro lado, Iturmendi hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la nación desde los territorios locales, ubicando en primera plana la problemática de nuestra ciudad, con lo que tanto Monzo como Marcelo Daletto, Senador provincial, se comprometieron a colaborar desde todo sentido.

“Hablar con Monzó y su equipo de trabajo fue muy nutritivo”, sostuvo Iturmendi. “Monzó fue intendente de Carlos Tejedor y tuvo un paso muy importante en la Cámara de Diputados de la Nación como presidente de la misma y donde fue reconocido por todos sus colegas”, agregó el edil.

“Su paso por Diputados como sus años de intendente hacen que su experiencia nos brinde a nosotros, herramientas para aprender y aplicarlas en nuestro distrito”, concluyó Iturmendi.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede