viernes, 29 de marzo de 2024

POLÍTICA | ELECCIONES

Iturmendi comenzó su caminata por barrios y localidades

El candidato de Juntos, Leonardo Iturmendi, recorrió el corredor de Ruta 205 junto a varios de los integrantes que lo acompañarán en la lista.

Los candidatos de todas las listas que competirán en las próximas elecciones legislativas comenzaron con la campaña y las recorridas por los barrios y localidades del distrito.

El radical Leonardo Iturmendi comenzó con las caminatas puerta a puerta por distintos puntos de Cañuelas. El pasado fin de semana los integrantes de la lista 506 de Juntos estuvieron visitando a comerciantes del corredor de Ruta 205.

“Seguimos en la calle escuchando a los Comerciantes de la Ciudad quienes nos manifiestan que a pesar de los momentos complejos que se viven por la crisis económica, tienen esperanza de salir adelante” sostuvo Iturmendi.

Además el candidato sostuvo que “les acercamos también nuestras propuestas para el Concejo Deliberante y le manifestamos lo importante de la elección para tener equilibrio político”, agregó el ex concejal.

Por último, “Noni” Iturmendi sostuvo que “la recepción de los vecinos es muy buena, creemos que tener proximidad con los ellos y plantear soluciones a los problemas cotidianos es lo que tiene que venir para el nuevo Honorable Concejo Deliberante”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede