martes, 16 de abril de 2024

POLÍTICA | ELECCIONES

Iturmendi: “Al afiliado quiero decirle que no se deje obnubilar con las glorias del pasado”

Leonardo Iturmendi y la concejal Claudia Pelereteguy visitando a los afiliados radicales del distrito.

El ex concejal busca presidir el comité de la Unión Cívica Radical. Encabeza la lista que acompaña a Maximiliano Abad en provincia en las elecciones que serán el próximo domingo 21 de marzo.

Leo Iturmendi tiene 36 años, es empleado bancario y afiliado radical desde el 2012. Fue concejal representando a la Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos durante los años 2015-2019 y actualmente está en campaña para presidir el comité radical de nuestra ciudad.

“La campaña que llevamos adelante se hace puerta a puerta” explicó Itumendi a este medio, “visitamos a los afiliados entregando en mano nuestra propuesta la cual tiene muy buena recepción” explicó el candidato. Además sostiene que esperan una gran participación de los afiliados en las próximas elecciones.

El candidato se manifiesta muy conforme con lo construido dentro de su partido durante estos años y sostiene que posicionará al radicalismo de nuestra ciudad como principal alternativa de Gobierno en las próximas elecciones.

El candidato propone mirar al futuro con un radicalismo moderno que deje atrás el pasado.

“Al afiliado quiero decirle gracias por cómo nos recibe y que el 21 de Marzo nos acompañe con su voto y que no se deje obnubilar con las glorias del pasado, que construyamos un Partido moderno y fuerte” expresó el candidato.

“La lista que encabezo representa a todos aquellos que siempre estuvieron y pusieron todo para mantener de pie a la UCR, sobre todo en las malas, en épocas de crisis”, concluyó Leonardo Iturmendi.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede