jueves, 18 de abril de 2024

INFOGRAL | PROVINCIA

IOMA habilitó un nuevo sistema de turnos

La obra social estatal habilitó una nueva modalidad on line para que los afiliados puedan gestionar sus turnos en las distintas oficinas.

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) informó que incorporó un nuevo sistema de Turnos OnLine con el objetivo de brindar una mejor atención y acceso programado a los afiliados y afiliadas en las oficinas.

Para poder acceder a este sistema, los usuarios deberán ingresar al siguiente link https://tol.ioma.xyz/app/login donde deberán indicar sus datos afiliatorios y solicitar un nuevo turno.

A su vez, los afiliados y afiliadas podrán elegir el horario acorde a su disponibilidad y preferencia. Por lo cual, podrán concurrir directo a la delegación solicitada en el horario seleccionado.

Si por alguna razón los usuarios no pudieran conectarse con el sistema, el problema puede ser a que los servidores se saturan y no funcionan correctamente. Se recomienda volver a intentar aguardando unos minutos.

Para poder descargar un instructivo, podrán descargar un archivo pdf del siente enlace:
http://www.ioma.gba.gob.ar/wp-content/uploads/2020/06/instructivo-turnos_afiliadxs.pdf

También se encuentra disposición el siguiente mail, propio de la delegación Cañuelas, para quienes deseen comunicarse: [email protected]

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede