política

Interna radical: Iturmendi quiere ser presidente

En pleno verano las puertas del comité de la Unión Cívica radical de Cañuelas se abrieron para que uno de los sectores que competirán por dirigir la UCR local puedan realizar sus reuniones de cara a las elecciones internas del próximo 21 de marzo.

Leo Iturmendi reunido en el comité local

Iturmendi reunido junto a parte del grupo de afiliados y dirigentes que apoyan su candidatura.

La lista 922 “Primero Cañuelas” lleva como candidato al ex concejal Leonardo Iturmendi que cuenta con el apoyo de los actuales concejales Ignacio Duhalde y Claudia Pelereteguy, el consejero escolar Marcelo Sabino y los dirigentes “Tito” Perez y Horacio Cabrera, entre otros.

“Convencidos de que la política es Presente y futuro, junto a Dirigentes de trayectoria que siempre se mantuvieron dentro del partido, decidimos seguir apostando a este trabajo a largo plazo que se inició luego de la crisis más profunda de nuestro partido allá por 2005”, explicó Iturmendi en diálogo con este medio.

“Estamos convencidos del camino y de lo que tenemos para ofrecerle a los vecinos de Cañuelas; somos una alternativa real de Gobierno al Frente de Todos, con un partido que nos llevó años volver a poner de pie y con un programa de Gobierno claro que va por servicios Municipales de calidad y un Gobierno abierto y transparente”, sostuvo el candidato a dirigir a la UCR local. “Queremos construir un Radicalismo fuerte con vocación de gobernar la ciudad”, cerró el candidato.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá