viernes, 26 de abril de 2024

ASALTO FRUSTRADO

Intentó robar en un corralón de materiales y no pudo, fue perseguido y capturado

El hecho ocurrió este martes en un local de venta de materiales ubicado sobre calle Pellegrini. El malviviente, que estaba armado, escapó a bordo de una moto, pero fue perseguido por los dueños del corralón y capturado a las pocas cuadras.

Este martes, cerca de las 15:00, un delincuente armado intento robar en el corralón de materiales «Mimar» ubicado sobre calle Pellegrini al 600.

Según datos de testigos, el delincuente exhibió un arma de fuego y exigió dinero a una empleada que se encontraba mostrador de por medio. La mujer se asustó y comenzó a gritar pidiendo ayuda. En ese momento, el dueño del corralón junto a un empleado interviene y obligan al delincuente a irse sin que este concrete el robo.

Raudamente el malviviente se escapa a bordo de una pequeña moto y es perseguido por gente del corralón que, tras perderlo de vista por unos minutos, logran divisarlo nuevamente y perseguirlo hasta lograr detenerlo.

Ya con la policía en aviso de lo ocurrido en el corralón, el delincuente es detenido sobre las calles Santa Fé y Guise luego de la persecución protagonizada por los dueños del comercio quienes lograron tocar con la trompa de su vehículo, la moto en la que circulaba el caco, logrando desestabilizar su rodado hasta que este cayera sobre una zanja del barrio San Ignacio.

En la caída el ladrón pierde el arma y emprende una huida a pie, siendo alcanzado y reducido por las víctimas del robo.

A los pocos minutos de ocurrida toda esta secuencia, arriban los efectivos policiales y de la Guardia Urbana, quienes esposan y trasladan al caco hasta la Comisaría 1° de Cañuelas.

IMAGENES DEL INTENTO DE ROBO EN CORRALÓN DE MATERIALES

Arma con la que habría asaltado el comercio.
Arma con la que habría asaltado el comercio.
detenido tras el robo al corralón de materiales.
La moto en la que se movilizaba el delincuente, tirada sobre las calles.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede