jueves, 25 de abril de 2024

POLICIALES

Intento de robo a mano armada a un matrimonio en el centro de Cañuelas

Ocurrió este miércoles minutos antes de las 08:00. Al menos tres delincuentes sorprendieron a una pareja mientras salían de su casa. La mujer de la víctima, a los gritos alertó a sus vecinos lo que hizo que los delincuentes salieron corriendo sin concretar el robo.

Un nuevo hecho delictivo ocurrió esta mañana en Cañuelas minutos antes de las 08:00 en un domicilio ubicado sobre calle Manuel Acuña al 100. La víctima es el contador Gerardo Menta, un reconocido profesional que fue sorprendido por al menos dos delincuentes mientras salía con su auto de su casa.

La mujer de Menta fue la primera en advertir que los estaban por asaltar. “Yo vi a los tipos, a uno con un arma de fuego que nos iban a robar”, sostuvo. “Le grité a mi marido y le cerré el portón con el control remoto y salí corriendo a los gritos pidiendo ayuda sin saber lo que pasaba adentro” explicó.

Mientras la mujer gritaba por ayuda, los delincuentes ingresaron a la casa del contador a quien sorprendieron intentando sacar el auto del garage. El hombre reaccionó y quiso salir pero el portón de salida ya estaba casi cerrado y lo chocó, trabando su salida.

A los gritos los delincuentes le gritaban a la víctima “dame todo” pero al ver que no podían concretar el robo se fueron corriendo no sin antes darle un golpe en la cabeza a la Menta, provocándole una herida en su cabeza.

Varios vecinos llamaron a la policía que de inmediato se hicieron presentes en el lugar.

Las víctimas del robo afirmaron que los delincuentes se subieron a un auto blanco que los estaba esperando y se fueron luego de ver que su cometido no pudo concretarse.

Intento de robo en Cañuelas
Portón de la vivienda tras el robo.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede