jueves, 25 de abril de 2024

CAÑUELAS

Intento de femicidio: una joven de 24 años fue hospitalizada luego de recibir 3 puñaladas

Imagen ilustrativa.

Ocurrió durante la mañana de este jueves 28 de julio. La mujer fue atacada por quien sería su ex pareja. A causa de las heridas recibidas la joven fue hospitalizada y se recupera favorablemente. El agresor quedó detenido por intento de femicidio.

Un nuevo ataque casi mortal sucedió esta mañana en el barrio de Los Aromos de nuestra ciudad. El intento de femicidio lo sufrió una joven de 24 años que recibió al menos 3 puntazos con arma blanca.

Luisa Estefanía Guillermo fue quien sufrió el ataque esta mañana pasadas las 07:30 en una vivienda ubicada sobre calle Juan XXIII al 400, de Cañuelas.

El agresor, su ex pareja, fue identificado como Cristian Darío Montoya de 35 años quien quedó aprehendido a disposición de la justicia.

Los datos que la policía pudo recabar para saber qué fue lo que sucedió, sostienen que la pareja había discutido en la vivienda que aparentemente compartían.

Vecinos de la víctima oyeron los gritos de la joven y de inmediato llamaron al 911. Al arribar el personal policial logran reducir al agresor y secuestrar el arma utilizada para el ataque, un cuchillo tipo facón.

Luisa fue trasladada por sus familiares directamente al hospital regional en donde fue atendida de inmediato y, hasta donde pudo saber este medio, se recupera favorablemente de las heridas provocadas por Montoya.

La causa quedó caratulada como “Homicidio en grado tentativa agravado por el vínculo en contexto de Violencia de Género” a cargo de la Dra. Polifrone de la Fiscalía Nro 2 de Cañuelas.

Femicidio - Violencia de Género
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede