martes, 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

EVENTOS | INSCRIPCIÓN

Abrió la inscripción para participar en la XXII Fiesta del Dulce de Leche

El evento se realizará como es de costumbre junto a la Expo Cañuelas 2022. Este año podrán participar también de la elección del mejor Dulce del país, escuelas agrarias o agro-técnicas de toda la Argentina. La fiesta se realizará entre el 14 y el 16 de octubre.

Quienes visiten la Fiesta del Dulce de Leche podrán degustar y votar por el que más les guste. (Foto: Prensa municipal).

La Secretaría de Desarrollo Productivo del municipio de Cañuelas informó que ya se encuentra abierta la inscripción para productores y elaboradores de Dulce de Leche que deseen participar de la elección del mejor producto en las categorías clásico y repostero.

La Fiesta Provincial del Dulce de Leche se realizará junto a la Expo Cañuelas 2022 entre el 14 y el 16 de octubre. De este concurso podrán participar PYMES, cooperativas y escuelas agrarias o agro-técnicas que cuenten con la habilitación correspondiente para la elaboración.

Los mejores productos recibirán medallas (Oro; Plata y Bronce) en las distintas categorías. El certamen estará coordinado por integrantes de la Dirección Provincial de Lechería.

En los distintos stands el público visitante podrá degustar y emitir su voto, otorgando así el “Premio del público” a los Dulces de Leche que consideren más rico.

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DEL DULCE DE LECHE

Quienes deseen participar de este concurso podrán hacerlo de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 a través del (02226) 431009 o al correo electrónico fdulcedeleche@gmail.com

Dulce de Leche Mayol
Mayol, uno de los productores de Cañuelas que seguramente participarán de la fiesta.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias