viernes, 26 de abril de 2024

EVENTOS | INSCRIPCIÓN

Abrió la inscripción para participar en la XXII Fiesta del Dulce de Leche

Quienes visiten la Fiesta del Dulce de Leche podrán degustar y votar por el que más les guste. (Foto: Prensa municipal).

El evento se realizará como es de costumbre junto a la Expo Cañuelas 2022. Este año podrán participar también de la elección del mejor Dulce del país, escuelas agrarias o agro-técnicas de toda la Argentina. La fiesta se realizará entre el 14 y el 16 de octubre.

La Secretaría de Desarrollo Productivo del municipio de Cañuelas informó que ya se encuentra abierta la inscripción para productores y elaboradores de Dulce de Leche que deseen participar de la elección del mejor producto en las categorías clásico y repostero.

La Fiesta Provincial del Dulce de Leche se realizará junto a la Expo Cañuelas 2022 entre el 14 y el 16 de octubre. De este concurso podrán participar PYMES, cooperativas y escuelas agrarias o agro-técnicas que cuenten con la habilitación correspondiente para la elaboración.

Los mejores productos recibirán medallas (Oro; Plata y Bronce) en las distintas categorías. El certamen estará coordinado por integrantes de la Dirección Provincial de Lechería.

En los distintos stands el público visitante podrá degustar y emitir su voto, otorgando así el “Premio del público” a los Dulces de Leche que consideren más rico.

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DEL DULCE DE LECHE

Quienes deseen participar de este concurso podrán hacerlo de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 a través del (02226) 431009 o al correo electrónico [email protected]

Dulce de Leche Mayol
Mayol, uno de los productores de Cañuelas que seguramente participarán de la fiesta.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede