lunes, 3 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

INFOGRAL | SERVICIOS

Abierta la inscripción de proveedores para el Consejo Escolar

El organismo abrió la inscripción en distintas áreas de servicios.

Consejo Escolar Cañuelas.

El Consejo Escolar Cañuelas anunció que se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen prestar servicios como proveedores de este organismo en el distrito.

Los distintos rubros matriculados que están siendo convocados son: plomero, gasista, electricista, herrero y albañil entre otros.

También se necesitan prestadores de servicios para los rubros como desagote de pozos; limpieza de tanques; transporte; técnicos en informática; fumigación; recarga y revisión de matafuegos; provisión de agua potable; venta de artículos de librería, de limpieza, de ferretería, etc.

La convocatoria es para realizar trabajos en instituciones educativas.

Aquellas personas o empresas de Cañuelas interesadas en inscribirse como Proveedores del Estado  de la Provincia de Buenos Aires, pueden acercarse al Consejo Escolar de Cañuelas (Lara 560) donde se brindará asesoramiento e información sobre los requisitos para la realización de dicho trámite en el horario de lunes a viernes de 08:30 a 11:30.

Quienes deseen comunicarse por teléfono para evacuar alguna duda podrán hacerlo a través del teléfono (02226) 422-203 o al 0800 666 2667 de 09:00 a 16:00. También podrán visitar el sitio www.cgp.gba.gov.ar para más información.

Proveedores del Consejo Escolar
Imagen ilustrativa de proveedores escolares.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias