viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | CURSOS

Inscripción abierta para el curso gratuito «Mejorá tu emprendimiento»

El curso destinado a comerciantes e independientes tendrá una duración de nueve clases. Hasta el próximo domingo hay tiempo para poder inscribirse. Esta capacitación cuenta con el aval del ministerio de Economía de la Nación.

Los cañuelenses cuentan con la posibilidad de anotarse al programa de educación financiera virtual para comerciantes y trabajadores autogestionados. El objetivo es brindar, en nueve encuentros, herramientas para que los emprendedores locales mejoren sus finanzas, sus ventas y su administración.

El ciclo educativo «Mejorá tu Emprendimiento» fue creado por el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) con la misión de capacitar financieramente a emprendedores. Se trata esta de la tercera edición.

A través de este curso organizado por el Ministerio de Economía de la Nación, los trabajadores y autogestionados van a tener acceso desde sus casas a herramientas de capacitación para mejorar las finanzas, aumentar las ventas y cambiar la administración de sus pequeños y medianos emprendimientos.

Las nueve clases se realizarán mediante la modalidad virtual. En los encuentros, especialistas enseñarán conocimientos sobre microcréditos y ahorros, servicios bancarios, métodos de pagos digitales, promoción en redes sociales y cobro por internet, redes de distribución y almacenamiento, packaging y marketing, registración y seguridad, precios y costos, impuestos y monotributos, definición del perfil y el producto, matriz FODA y diagnóstico de recursos, entro otros tantos temas.

Para participar del curso, deberán completar un formulario virtual en el siguiente link: https://forms.gle/rchUxyDCneLFQtk6A. Hay tiempo hasta el domingo 4, a las 23:59.

Las clases serán emitidas por YouTube, a partir del lunes siguiente. El curso se dicta lunes y jueves, a las 18. Se podrán seguir con teléfonos celulares, notebooks, tablets y computadoras con acceso a internet.

Al aprobar todas las evaluaciones de cada unidad, la FONCAP entregará un diploma de certificación oficial con el aval del Ministerio de Economía.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede