CONTROLES

Operativos de tránsito durante el fin de semana

Se realizaron controles de alcoholemia y documentación en distintas arterias de la ciudad. Estos operativos se realizarán en forma periódica durante los próximos días.
lunes, 13 de enero de 2020 · 03:08

Este fin de semana personal de la Dirección de Tránsito municipal, personal de la Comisaría Primera y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaron distintos operativos de alcoholemia y documentación que arrojó como resultado varias actas labradas por distintas infracciones.

 

Los operativos se realizaron durante la madrugada del sábado y del domingo desde las 00:00 hasta las 05:00 de la mañana. En la primera jornada los controles se realizaron sobre en Ruta 205 y Uruguay y en calle Libertad esq. Manuel Acuña. En esta ocasión se labraron 6 infracciones y 1 de alcoholemia positiva.

 

En la madrugada siguiente los operativos se realizaron durante la misma franja horaria, solo que se hicieron en distintos puntos de la ciudad. Uno de los operativos volvió a realizarse sobre las calles céntricas, mientras que un segundo control se realizó sobre Alem, entre Independencia y San Vicente.

 

Desde el área de Tránsito se informó que este tipo de operativos móviles continuarán rotando la ubicación a otros puntos del Partido.

 

Fuente: Prensa municipal

 

 

Comentarios