TRANSITO CORTADO

Por reparaciones en un puente, cortarán completamente el tránsito en Ruta 3

Las autoridades nacionales comenzarán con las reparaciones del puente ubicado entre las localidades de San Miguel del Monte y Las Flores.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 19:34

Luego de varias inspecciones a la estructura del puente que atraviesa el Río Salado, entre Monte y Las Flores, las autoridades de Vialidad Nacional anunciaron que desde este sábado 30 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, se interrumpirá completamente el tránsito sobre Ruta 3 a la altura del Km 136.

Buzos tácticos inspeccionaron las bases del puente y determinaron que las reparaciones deben de realizarse a la brevedad, interrumpiendo el tránsito de forma total debido al estado endeble en el que se encuentra la estructura.

Por tal motivo el tráfico entre estas localidades será desviado completamente, teniendo en cuenta los siguientes detalles:

Para quienes circulen en sentido a Bahía Blanca por Ruta 3:
deberán utilizar la RN N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

Desvío desde San Miguel del Monte:
deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

 

 

Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

 

ANTE CUALQUIER CONSULTA E INQUIETUDES

Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional de lunes a viernes -entre las 9 y 18 horas- 0-800-222-6272 / 0-800-333-0073, o al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Centro de Atención al Usuario de Ausur SA, disponible las 24 horas del día, 0800-999-9999 o marcando 140 desde el celular.

 

 

Comentarios