COMUNICADO

SAME: de tres ambulancias solo una está operativa

De las tres unidades que llegaron a Cañuelas hace exactamente un mes, solo una está cumpliendo con las demandas.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 05:29

Durante la tarde del jueves, desde el municipio emitieron un comunicado de prensa informando el estado de las tres ambulancias “0KM” del SAME.

“Una sola unidad del SAME se encuentra operativa”, describe el comunicado informando que las otras dos unidades presentaron inconvenientes desde el día de su recepción “una tuvo problemas de inicio y nunca funcionó y la segunda ambulancia comenzó, a los pocos días, a tener problemas en la inyección”, describe el parte de prensa informando la situación de las unidades.

Desde la dirección del Hospital Marzetti informaron que los vehículos poseen garantía de la concesionaria y no podían arreglarse de forma particular y debía aguardarse a que vinieran a retirarla para llevar a cabo su reparación, episodio que se realizó en el día de la fecha.

La segunda unidad será retirada durante el día de hoy viernes ya que poseía problemas con los inyectores.

Por este motivo, el nosocomio está brindando servicio de emergencia con una sola ambulancia de SAME y las ambulancias que contaba el hospital hasta la llegada del mismo.

Las ambulancias de programa SAME llegaron a Cañuelas el pasado 15 de octubre y fueron entregadas en mano al intendente Gustavo Arrieta, quien estuvo acompañado por y el Secretario de Salud, el Dr. Gustavo Pascuas y el Director del Hospital Marzetti, Dr. Nery Funes.

Noticias Relacionadas

Comentarios