martes, 19 de marzo de 2024

MÁS TERMINALES EN CAÑUELAS

SUBE: incrementan el número de puestos de recarga en el distrito

Las nuevas terminales fueron ubicadas en puntos estratégicos del distrito.

Están ubicadas en Máximo Paz, Santa Rosa y Cañuelas.

El Gobierno Municipal informó esta semana que se encuentra habilitadas tres nuevas terminales automáticas de recarga SUBE en el Distrito de Cañuelas.

Los nuevos puestos de recarga del Sistema Único de Boleto Electrónico se encuentran ubicados en el CIC de Máximo Paz, en el Punto Digital (Mitre esq. Mozotegui) y en la Delegación de Santa Rosa.

En estas terminales automáticas (TAS) se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas a través de los celulares, internet, cajeros automáticos o homebanking, aplicar la tarifa social y consultar o recuperar saldo de manera rápida y sencilla (no son para realizar cargas con dinero en efectivo).

Todas estas gestiones se pueden llevar adelante con sólo introducir la tarjeta SUBE y seguir los pasos que indica el sistema de acuerdo al trámite a realizar.

Asimismo, cabe destacar que SUBE desarrolló nuevos servicios tecnológicos como la APP carga SUBE que permite cargar y acreditar el saldo desde el celular y realizar distintas gestiones.

Estas nuevas terminales permitirán fortalecer el servicio brindado a los usuarios, agilizar tiempos y acercar el servicio a los lugares más concurridos por la comunidad. Son máquinas de última tecnología, que se encuentran en lugares de alto tránsito de usuarios para favorecer su utilización.

UNA DE LAS NUEVAS TERMINALES SUBE INSTALADAS EN CAÑUELAS

SUBE nuevas terminales
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede