lunes, 22 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

MOVILES POLICIALES

Incorporan 8 camionetas 0KM a las fuerzas policiales de la ciudad

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó el pasado viernes un acto en la Plaza San Martín, donde presentó ocho nuevas camionetas Ford Ranger 0km, destinadas a la seguridad del distrito.

La jefa comunal destacó que con estas nuevas unidades, suman un total de 53 móviles destinados a la seguridad desde el inicio de su gestión. Además, destacó la importancia de la inversión en seguridad, cómo esto impacta en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Durante la presentación también estuvieron presentes el jefe de Gabinete Fernando Jantus, la presidenta del Consejo Escolar Sandra Cardozo, funcionarios municipales, referentes de instituciones intermedias y vecinos de la comunidad.

Al tomar la palabra, la jefa comunal hizo especial hincapié en la importancia de la seguridad como cuestión de Estado y de la labor conjunta con las fuerzas provinciales y federales.

marisa fassi entrega móviles policiales

Asimismo, resaltó la relevancia de la educación, el trabajo y las instituciones en el desarrollo del municipio. En ese sentido, adelantó que “colocamos 40 paradas seguras con cámaras y botón de emergencia. Estamos colocando alarmas en los jardínes y escuelas, y firmamos con el Banco Provincia para la compra de 120 cámaras HD y 10 cámaras con lectura de patente para incorporar a Cañuelas y a las localidades”.

Al concluir, mencionó que “entendemos que podemos estar hablando ahora de seguridad y puede estar habiendo un hecho delictivo y que no podemos hablar de números, tenemos que hablar de compromiso y de trabajo para seguir avanzando en un tema tan sensible como la seguridad y hermanarnos en ese tema”.

Por su parte, Fernando Jantus hizo hincapié en el esfuerzo que realizó el Municipio para garantizar la seguridad en el distrito: “Nunca, como ahora, Cañuelas tuvo tanta seguridad, tanta inversión en seguridad, no sólo en móviles, sino distribuido en todo el territorio , en Ruta 3, en Máximo Paz, en Los Pozos, en Petión, tenemos guardia urbana, móviles de guardia urbana, que todo eso es un esfuerzo municipal”.

“La seguridad es algo básico que necesitamos todos como vecinos. Y si bien en muchos casos se ha tomado el tema políticamente, en Cañuelas se lo ha tomado por decisión de Marisa desde el primer día porque es una cuestión de Estado”, afirmó Fernando Jantus.

Durante el acto también se hizo entrega de aportes económicos a diversas instituciones de la comunidad, como la Escuela Primaria N°21, el Jardín 909, el Ballet Folklore de mi Tierra, el grupo de Taekwondo, el Club Villa María, el equipo de Vóley Femenino, y al Centro de Jubilados Tito Garavaglia.

Fuente: Prensa municipal.

entregan 8 camionetas para la policía de cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede