martes, 19 de marzo de 2024

SALUD | VACUNACIÓN

Incentivan la vacunación infantil sorteando una bicicleta

Mateo pasó por el Club Cañuelas a vacunarse y resultó ser el primer ganador de una bicicleta.

Este lunes comenzó la campaña de vacunación en barrios y localidades del distrito. Como incentivo para la vacunación de los más chicos, se sorteará una bicicleta entre los menores que se apliquen la vacuna contra el coronavirus.

Las instalaciones del Cañuelas Fútbol Club fueron sede de la primera jornada de vacunación en barrios y localidades de todo el distrito de Cañuelas.

En esta sede, unas 34 personas se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid mientras que otras 6 se aplicaron la 3° dosis.

Como incentivo para que los menores de 3 a 11 años concurran a vacunarse, las autoridades locales sortearán una bicicleta entre los chicos y chicas en cada una de las jornadas de vacunación que se realizarán en el distrito.

El primer afortunado en llevarse su bicicleta fue Mateo que concurrió a vacunarse y se fue a su casa con una nueva bicicleta.

A quienes concurran a vacunarse se les otorgará un número para participar del sorteo. No es necesario que los menores se queden esperando, se les dará aviso vía telefónica en caso de ser uno de los ganadores.

¿DONDE SIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN?

La campaña de vacunación itinerante continuará este miércoles 26 de enero en la Escuela N°34 del barrio Libertad de Cañuelas, en el horario de 09:00 a 14:00.

Continuará la campaña de vacunación los siguientes días y sedes:

Viernes 28/01 – Barrio Belgrano
Escuela N° 26

Lunes 31/01 – Localidad: Santa Rosa
Club Social y Deportivo Santa Rosa

Viernes 04/02 – Localidad: Udaondo
Sociedad de Fomento Udaondo

Miércoles 02/02 – Localidad: Uribelarrea
Sala de Primeros Auxilios de la localidad

Vacunación en el Club Cañuelas
Vacunación en el Club Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede