sábado, 20 de abril de 2024

POLICIALES | FUEGO

Incendio intencional en una heladería que abrió hace solo 16 días

Destrucción casi total de la heladería.

Se trata de Bella Donna, una heladería artesanal ubicada en Mozotegui y Brandsen. El siniestro fue intencional ya que en un terreno lindero se halló un bidón con nafta utilizado para incendiar el comercio. “No vamos a dar el brazo a torcer, vamos a volver a abrir”, sostienen sus propietarios.

Este lunes, durante la madrugada, un incendio intencional destruyó casi en su totalidad un nuevo comercio. Se trata de la heladería Donna Bella que abrió sus puertas hace apenas 16 días.

Lo más lamentable, afirman los propietario es que el incendio fue causado intencionalmente por una o dos personas al menos. Los delincuentes aprovecharon un terreno baldío lindero al local para arrojar combustible a través de una ventana y así incendiar el interior del comercio.

Luego de más de cuatro meses de trabajar para acondicionar el local, Luciano y Miguel -los propietarios del comercio- lograron poner en marcha su heladería en donde emplean a cinco jóvenes de nuestra ciudad.

Los dueños fueron alertados por el sistema de alarmas del local y rápidamente se hicieron presentes en el lugar, que al momento del arribo, las llamas se habían extinguido solas casi en su totalidad, aunque los daños causados fueron totales.

lugar por donde arrojaron nafta
Lugar por donde incendiario el comercio.

Además de toda la mercadería que tuvieron que tirar, perdieron televisores, una computadora y una registradora. Sin contar con que el hollín causado por las llamas tiñeron paredes y techo recientemente estrenados, heladeras y mostradores.

Causa indignación y preocupación en la comunidad ya que este tipo de hechos vandálicos y criminales no son frecuentes en la ciudad.

Lo que sí está más que claro que el incendio fue causado intencionalmente. La policía científica logró secuestrar un bidón de nafta y logró además extraer huellas digitales que podrán guiar las investigaciones con los incendiarios, autores de este lamentable episodio.

ESTADO DE LA HELADERÍA

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede